Venta de amplio y luminoso departamento ubicado en Teniente de Marina Rolando Froden, comuna de La Florida.
Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño (1 estacionamiento asignado por el condominio). Agua caliente por calefont, conexión a lavadora. Terraza con vista al norte. 52 m2 totales y 50 m2 útiles. Piso 2. No paga gastos comunes.. Año de construcción 1981.
Esta propiedad esta ideal para una pareja, ya que sus habitaciones cuentan con muy buenos espacios. Habitación principal con grandes dimensiones. Segunda habitación para escritorio o cama de una plaza, baño compartido. Zona tranquila, con buena locomoción y acceso rápido a avenidas principales (Av. La Florida, Walker Martinez). Metro mas cercano Bella Vista de La Florida a 20 minutos caminando. Cerca de supermercados, universidades, outlets, gimnasio, plazas, parques, feria, colegios y estaciones de servicio.
Venta Arroba Propiedades
Mapa - La Florida, Venta dpto. Tte. M. Rolando froden la florida (101384)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).