Cargando...

La Florida, Vendo Dpto 3D/2B (130675)

Detalles

Valor:
$ 95.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.396,35
Conversión: 1 UF = $ 39.644
Habitaciones:
3
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
80 m²
Superficie Útil:
80 m²

Dirección:
La Florida, Vendo Dpto 3D/2B (130675)
Código aviso:
101092371
Código externo aviso:
130675
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
19/11/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Florida

Descripción

Propiedades Las Vizcachas, Vende Departamento en Av. Diego Portales 1408, Comuna La Florida, de la región Metropolitana de Chile. Este encantador departamento redefine el concepto de comodidad moderna. Con 80 m de espacio cuidadosamente disenados, Ubicado a solo 15 minutos caminando de la futura estación de metro Portales (Línea 8), en un sector con alta proyección y excelente conectividad. Dispone de 3 dormitorios con closet, 1 baño completo, cocina semi americana amoblada, logia con conexión a lavadora, living comedor con salida a terraza con malla de seguridad. Ceramica, alfombra en dormitorios y cerámica en cocina y baño. El edificio cuenta con control de acceso 24/7, estacionamientos de visitas, salón de eventos y juegos infantiles. Entorno cercano a supermercados, servicentros, farmacias, colegios, Mall Plaza Tobalaba y a minutos de Las Vizcachas. La encantadora terraza de 2 m. Además tienes la opción de adquirir un estacionamiento por tan solo 280 Uf, adicionales al valor de venta.

Entorno cercano a supermercados, servicentros, farmacias, colegios, Mall Plaza Tobalaba y a minutos de Las Vizcachas.

Imagínate viviendo en un entorno que combina la tranquilidad residencial con la conveniencia urbana. Su ubicación privilegiada te conecta rápidamente con los servicios esenciales, centros comerciales y una variedad de opciones de entretenimiento. Con un precio irresistible de CLP 95,000,000, esta es una oportunidad excepcional que no querrás dejar pasar. Date el lujo de vivir en La Florida y convierte este espacio en tu santuario personal o en la inversión perfecta. Tu nuevo hogar te está esperando!

Mapa - La Florida, Vendo Dpto 3D/2B (130675)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Ekono - Santa Cecilia
Santa Cecilia N° 11407
718 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre GRICELA SALDIA URIBE
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO