Vizcachas Propiedades Vende!. Hermoso y acogedor departamento. Estilo mariposa ubicado en Avenida Macul con Américo Vespucio, este maravilloso departamento que consta de 2 dormitorios y dos baños, ubicado en el piso 17 con orientación sur!
Dormitorio principal, en suite, con amplio walking closet, proporcionando el espacio perfecto para tu comodidad.
La cocina independiente, equipada con encimera, horno y campana, ofrece un espacio funcional y moderno. Piso flotante, logia con ventilación natural y conexión para lavadora brindan practicidad en cada rincón.
El área de estar, que incluye el living comedor, se conecta de manera armoniosa con una terraza que ofrece una maravillosa vista al parque y a las piscinas del condominio, conformado por 4 edificios.
La ubicación es inmejorable, a solo pasos del Metro Macul y Autopista Vespucio Sur. Además, cuenta con fácil acceso a supermercados, Homecenter, restaurantes, hospital, colegios, universidades, clínicas, ferias libres y centros comerciales como Mall Plaza Vespucio.
El condominio brinda seguridad con accesos controlados, dos consejerías, seguridad 24 horas, cámaras en todos los pisos y estacionamiento de visitas. Disfruta de las comodidades como las 3 amplias piscinas, áreas verdes, juegos infantiles, ascensores, salón de eventos, salón gourmet, salas de reuniones, quinchos panorámicos, sala de estudio, bicicletero, zona pet-friendly, gimnasio, CCTV, hall de acceso, citófono, sala de juegos para niños y lavandería.
Este departamento incluye 1 estacionamiento y 1 bodega en subterráneo, Valor 3650 UF., No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Contáctanos
Mapa - La Florida, Dpto Estilo Mariposa 2D/2B Av Macul/ Av. Vesp (81086)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Macul
Av. Américo Vespucio con Av. Departamental
115 metros
Supermercado Líder - Departamental
Av. Américo Vespucio N° 6325
251 metros