Detalles


















Amplio Departamento en Venta – Vicuña Mackenna Oriente 6101, La Florida – Frente Mall Florida Center
Piso 15 | Orientación norponiente | Vista despejada | 45 m2 |1D – 1B – Estacionamiento – Bodega | UF 2.800
Departamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en el piso 15 del edificio en Vicuña Mackenna Oriente 6101. Cuenta con 45 m2 aproximados más terraza cerrada, excelente distribución y una vista completamente despejada hacia el norponiente. Incluye estacionamiento y bodega.
Edificio bien mantenido y con equipamiento completo. Sector de alta demanda, frente a Mall Florida Center y a pasos de servicios, comercio y transporte.
Características del departamento
Equipamiento del edificio
Ubicación
Excelente ubicación en Vicuña Mackenna Oriente 6101, frente a Mall Florida Center y Jumbo.
A pasos de estaciones de Metro Mirador y Pedrero, además de colegios, centros de salud, servicios y comercio. Conectividad directa por Vicuña Mackenna, Av. Departamental y Autopista Vespucio Sur.
Precio
UF 2.800
Observaciones
Departamento ideal para quienes buscan buena conectividad, vista despejada, excelente ubicación y un edificio con equipamiento completo. Apto tanto para vivienda como para inversión.
Rojas Magallanes
Av. Vicuña Mackenna con Av. Rojas Magallanes
10 metros
Supermercado Unimarc - Av. Vicuña Mackenna / Sótero del Río
Av. Vicuña Mackenna N° 9090
219 metros
Sodimac Constructor - La Florida
Av. Vicuña Mackenna N° 9101
228 metros
| Nombre | Marcela de la Prida |
|---|---|
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |