OPORTUNIDAD PROYECTO se encuentra emplazada en avenida principal av Colombia, con rojas Magallanes la hace ser una excelente oportunidad de edificación como condominio , townhouse , bodega , oficinas y mucho más existiendo la posibilidad de agregar metros cuadrados si es requerido en el corazón de La Florida!
Esta casa ofrece 4 amplios dormitorios y 2 baños, perfecta para la familia que busca comodidad y estilo. Con un impresionante terreno de 940 metros cuadrados, tendrás el espacio que siempre soñaste para desarrollar tus proyectos al aire libre.
La propiedad se en cuenta para ser remodelada , no presenta daños estructurales, tampoco fugas en suelo como techos.
Estacionamiento con capacidad para más de 30 vehículos y una bodega con entrada independiente de construcción sólida o garaje Con 110 metros construidos, esta propiedad es el lugar adecuado para quienes buscan estación
Precio de UF 15,000. Conversable oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas y con el mejor potencial de La Florida. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!
Mapa - La Florida, excelente propiedad para proyectos (72374)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).