Gestión Moyano Propiedades vende: casa en Las Araucarias, en la tranquila zona de Macul alto, comuna de La Florida. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños más sala de estar, ideal para familias que buscan un hogar acogedor, con grandes espacios y de terminaciones de calidad. Con un terreno de 315 m2 y 165 m2 totales construidos aproximados, esta casa ofrece espacios cómodos y luminosos con excelente aislación gracias a sus ventanales termopanel con polarizado con filtro uv.
Propiedad con generador eléctrico, aire acondicionado, portón eléctrico alemán $1.200.000, revestida en ladrillo princesa y con Piscina de hormigon climatizada.
Orientada hacia el Oriente, disfrutarás de la luz natural durante gran parte del día. Además, cuenta con calefacción a leña tipo Bosca, ideal para descongelar los techos en invierno producto de ser zona a faldas de cordillera y aire acondicionado para sentirte fresco en el verano siendo perfecta también para los días más fríos de invierno. La ubicación de la propiedad es privilegiada, cercana a colegios, parques y comercios, brindando una excelente calidad de vida para sus residentes, entregando seguridad en sus accesos gracias a las cámaras que posee conserjería. Tiene acceso por afuera del condominio el cual posee conserjería con cámaras.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en un barrio residencial consolidado, por un valor de $325.000.000. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!
Mapa - La Florida, Casa en Las Araucarias por Macul alto