BOYER PROPIEDADES vende propiedad en Jardines de La Viña.
Te gustaría vivir en una casa donde haya en sus cercanías vista hacia la comuna de la florida? Ver atardeceres de hermosos colores, en año nuevo ver fuegos artificiales de las comunas aledañas, estar en un barrio donde el acceso se controla mediante código Qr solicitado por guardias de la comuna brindando seguridad para ti y tu familia.
Casa:
Primer piso:
-Living comedor juntos y amplios.
-Cocina cerrada equipada con encimera a gas, horno y campana.
-Logia amplia con capacidad para lavadora, secadora, refrigerador.
-Dormitorio en suite con capacidad para cama king, veladores, cómoda. Cuenta con clóset.
-Baño completo en dormitorio principal con ventana para entrada de luz y ventilación natural.
-Homeoffice conectado con el dormitorio principal.
Segundo piso:
-Bodega en entre techo.
-2 dormitorios del mismo tamaño con capacidad para cama de 2 plazas, veladores y cómoda. Cuentan con clóset abierto y con puerta.
-Baño completo que cuenta con ventana para entrada de luz y ventilación natural.
-Mansarda habilitada como sala se estar.
Otras características:
-La cocina cuenta con mesa de diario.
-Para la calefacción existe una estufa conectada a gas de cañería en el living comedor.
-Segundo piso y escalera alfombrados.
Entorno:
Condominio que tiene acceso a Rojas Magallanes. Se encuentra ubicada cercana a supermercados, jardines infantiles, iglesias, parques a una cuadra, cerro el panul, locomoción a una cuadra, mall patio outlet a 5 minutos. Metro Rojas magallanes a 7 minutos en vehículo.
Barrio consolidado y con seguridad ciudadana haciendo rondas todo el día. Hermoso entorno con vistas a la cordillera.