Hermosa Casa en venta en la comuna de La Florida, específicamente en el sector Alto de Macul. Esta propiedad se encuentra en un entorno natural, tranquilo y residencial. Con una distribución de 3 dormitorios y 3 baños, esta casa ofrece comodidad y amplitud para toda la familia.
Con un total de 115 m2 construidos y 333 m2 de terreno, esta propiedad cuenta con espacios bien distribuidos y luminosos. Su amplio terreno brinda la posibilidad de disfrutar de momentos al aire libre con árboles frutales al lado de una piscina y quincho con una terraza techada, ideal para reuniones familiares y actividades al aire libre.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por UF 7800 y establecer tu hogar en este acogedor sector de La Florida. Contáctanos para más información y coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad!
Contactar a Corredora vía whatsapp +56984304063
Mapa - La Florida, Camino del Paisaje con camino Del Monte, Lo Cañas - Alto Macul,