Cargando...

La Florida, Camino del Monte 6085

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 7.350,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 290.705.804
Conversión: 1 UF = $ 39.552
Habitaciones:
5
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
380 m²
Superficie Construida:
150 m²
Año Construcción:
2010

Dirección:
La Florida, Camino del Monte 6085
Código aviso:
97393514
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
18/10/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño en suite, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Encimera y horno eléctrico, Sala de Estar, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Estacionamiento de visitas, Portón automático, Quincho, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Red de gas natural, Tv cable, Teléfono, Wifi
  • Piso: Flotante
Más Casas en La Florida
Contactar con WhatsApp

Descripción

¡Vive en el corazón de Alto Macul en una casa de ensueño!

Ubicada en un condominio seguro y exclusivo con conserjería 24/7, portón eléctrico y acceso controlado, esta casa de esquina ofrece privacidad, tranquilidad y luz natural en todos sus espacios.

Con 380 m² de terreno y 150 m² útiles, la propiedad cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, ideal para familias grandes. Su orientación nororiente garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día.

Entre sus principales características destacan:

- Remodelación reciente que combina modernidad y funcionalidad.

- Jardín propio y quincho para disfrutar al aire libre.

- 2 estacionamientos y estacionamiento de visitas resguardado dentro del condominio.

- Áreas comunes con plaza de juegos y zonas verdes.



- Cercanía a colegios, jardines infantiles y minimarkets.

En su interior encontrarás living y comedor amplios, cocina equipada con logia, dormitorio principal en suite con walk-in closet, home office, closets en todos los dormitorios y baño de visitas. Además, calefacción a gas natural y conexión a internet.

Gastos comunes: $120.000 CLP.

Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, cómodo y familiar, con todo lo que tu familia necesita a pasos de tu puerta.

Mapa - La Florida, Camino del Monte 6085

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Home Fm Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Guardia Vieja 202
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos tu aliado confiable en el mundo inmobiliario. En Home FM Propiedades, nos especializamos en ofrecerte las mejores opciones de compra, venta y arriendo de propiedades, adaptándonos a tus necesidades y sueños.

Información de Contacto

Nombre Fernando Araneda
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO