Se vende casa en la comuna de la florida, ubicada en av camilo henriquez / san jorge como referencia. A solo 2 cuadras del futuro metro de santiago por av la florida.
Venta casa de 1 piso en pasaje tranquilo y cerrado con bellas casas en su entorno, estructura sólida de ladrillo, año construcción de 1992,
Posee 2 dormitorios y 1 baño completo en el pasillo.
117 m2 de terreno y 44 m2 de construcción sólida.
**propiedad necesita mejoras en regular estado**
Cobertizos cubren en su totalidad el patio, pero se podrían sacar para recuperar el espacio original.
Mapa - La Florida, Av camilo henriquez / san jorge
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.