Cargando...

La Estrella, Ruta I-162, Camino Las Chacras Km 7

Detalles

Valor:
$ 75.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.839,77
Conversión: 1 UF = $ 40.766
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
88 m²

Dirección:
La Estrella, Ruta I-162, Camino Las Chacras Km 7
Código aviso:
120666928
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
04/06/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Exterior: Parcelación cerrada con acceso controlado.
Más Parcelas en La Estrella

Descripción

Vendo mi hermosa parcela en el sector Las Chacras, Parcelación Los Maitenes, comuna de La Estrella, ruta I-162 Camino Las Chacras Km 7.

Amplia propiedad que cuenta con 5000 m2 de terreno absolutamente plano y rectangular, equipada con una casa mediterránea nueva sin uso de 88 m2 totalmente terminada (exterior e interior), Conexiones eléctricas y de agua en toda la casa, luminosa con grandes ventanales. Parcela plana con cierre perimetral, ideal para desarrollar una vida relajada en un entorno natural y tranquilo. Lista para habitar.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), living con vigas a la vista, comedor-cocina equipada con lavaplatos doble. Toda la superficie interior equipada con piso flotante, los baños cuentan con piso y muros recubiertos con cerámicos y sanitarios de alta calidad (tinas y ducha en ambos baños). Se incluye una mesa de comedor con 6 sillas.

2 pozos profundos con estanque-torre de almacenamiento de agua, calefont instalado en el exterior con caja de seguridad.

Arranque para solicitar conexión eléctrica con poste disponible frente a la parcela, con grupo electrógeno de 8 KVa opcional.

Terrazas alrededor de toda la casa

Quincho en 1er piso más una terraza en 2do piso.

Entrada hasta la casa totalmente gravillada, el terreno no se inunda en invierno.

Estacionamiento gravillado para 6 vehículos.

Se incluye Container de 40 pies con 2 habitaciones y 2 baños para ser terminado.

Ubicación en la Ruta i-162 Km 7, Parcelación Los Maitenes, de fácil acceso a servicios básicos y comodidades, convirtiéndola en una excelente opción para quienes desean disfrutar de la vida en el campo sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Lote cerrado y protegido de 180 parcelas a 190 km de Santiago, 65 km de Pichilemu, 50 km de Santa Cruz y 25 km de Marchigue.

Mapa - La Estrella, Ruta I-162, Camino Las Chacras Km 7

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Patricia Chacon Bravo