Cargando...

La Cisterna, Departamento SEMINUEVO 3 dormitorios / Trinidad Ramírez / Autopista Central / La Cisterna

Detalles

Valor:
UF 2.150,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 80.091.929
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Gastos Comunes:
$ 45.000
Habitaciones:
3
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
49 m²
Superficie Útil:
47 m²

Dirección:
La Cisterna, Departamento SEMINUEVO 3 dormitorios / Trinidad Ramírez / Autopista Central / La Cisterna
Código aviso:
20652457
Código externo aviso:
102057892
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
02/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Cisterna

Descripción

IMPERDIBLE DEPARTAMENTO SEMI NUEVO, de 3 dormitorios y UN ESTACIONAMIENTO en sector de Trinidad Ramírez con Avenida Central, comuna de La Cisterna.

El valor de este departamento es de 2.150 U.F., que incluye un estacionamiento, está muy BARATO, valor por M2 es de UF 37,19, más el estacionamiento. No encontraras otro igual a este precio. Debes considerar que un estacionamiento en primer subterráneo en este lugar cuesta no menos 350 UF.

Este cómodo departamento en condominio que se ubica en La comuna de la Cisterna, a dos cuadras de autopista central. Con una muy buena conexión con transporte público, con acceso a metro línea 2 y 4A y a estación intermodal de Américo Vespucio Sur con Gran Avenida. Departamento se ubica en la calle Trinidad Ramírez con muy buenos acceso de entrada y salidas para quienes tienen auto, el edificio está a pasos de la conexión con la Autopista Central, que te conectará con el centro de Santiago en 30 minutos. Departamento tiene una superficie de 49 m2 totales distribuidos en living, comedor, cocina, 3 habitaciones, un baño amplio con conexión a lavadora, y una pequeña terraza. La habitación principal tiene un buen espacio de closet y las otras habitaciones tienen repisas. Cuenta con 1 estacionamiento subterráneo. No tiene bodega. El departamento está en 2 piso, del año 2019 y está muy bien cuidado, con orientación Noreste, por lo que gozarás de un rico sol de la mañana y parte de la tarde. El condominio tiene una rica piscina, 4 cómodos quinchos, lavandería (funciona con monedas), juegos de niños y sala de eventos; conserjería 24 horas, cámaras de vigilancia y se aceptan mascota

Mapa - La Cisterna, Departamento SEMINUEVO 3 dormitorios / Trinidad Ramírez / Autopista Central / La Cisterna

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Guillermo Concha Murray
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO