ID 34114 Se vende departamento en la comuna de La Cisterna, específicamente en Av. Goycolea con Centro América, en el sector de Sin Sector. La propiedad cuenta con una excelente ubicación, cercana a comercios, supermercados y locomoción.
CONTACTO YANY
Este acogedor departamento consta de 3 dormitorios, 2 baños y una superficie total de 53 m2. Destaca por su orientación sur-oriente, lo que le proporciona una agradable iluminación natural durante gran parte del día. Además, el edificio cuenta con espacios comunes, ideal para el descanso y esparcimiento de sus habitantes.
Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con una inmejorable ubicación y a un precio de Pesos 98.000.000. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta interesante propiedad!
Mapa - La Cisterna, Av. Goycolea con Centro America
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.