UF 2850 Vendo Casa en la Cisterna 100m2, Metro el Parrón
Contexto de precio Rango típico UF 3.490,00 - UF 5.362,00 Bajo el rango típico
Comparación por Comuna y características similares
Ejemplos comparables
Av.Clotario Blest Ampliacion Villa Sur, La Cisterna 3 dorm. 1 baños 120 m2 UF 1.990,00 Casa 3 dormitorios 2 baños, La Cisterna 3 dorm. 2 baños 124 m2 255 m UF 3.490,00 Salas, La Cisterna 4 dorm. 2 baños 113 m2 1,5 km UF 4.500,00Calculado con avisos publicados en Chilepropiedades.cl; no usa fuentes externas.
Costo mensual estimado
- Dividendo
- Calculando...
- Costo total del crédito
- Calculando...
- Pie inicial
- Calculando...
Valores referenciales. No constituye oferta bancaria ni aprobación de crédito.
Información Detallada
Descripción
UF 2850 vendo acogedora casa ubicada en un sector residencial de La Cisterna, a pocos minutos caminando de Metro El Parrón, con excelente conectividad a locomoción, comercio, servicios y centros de salud.
La propiedad cuenta con 100 m² construidos sobre un terreno de 120 m², distribuidos en 3 dormitorios y 1 baño. Además, dispone de amplio living comedor, cocina, patio, antejardín, estacionamiento y bodega.
Su ubicación y distribución la convierten en una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con buenos espacios interiores y exteriores, en un sector consolidado y con fácil acceso a los principales servicios de la comuna.
Ubicación - La Cisterna, Santa María 8083
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.Supermercados 4 lugares
Farmacias 3 lugares
Colegios 4 lugares
Salud 4 lugares
Metro y tren 4 estaciones
Contactar Agente
Corredora
| Nombre | Enrique Cifuentes |
|---|---|
| Tipo vendedor | Corredora |
| Publicaciones activas | 9 publicaciones activas |
| Fecha publicación | 09/09/2026 |
| VER CORREO | |
| Dirección | Avda.Vicuña Mackenna 532, OF.11 |
| Teléfonos | VER TELEFONOS |
Información de Contacto
| Nombre | enrique cifuentes |
|---|