Detalles





















Venta Uso Habitacional O Comercial - Privilegiada Ubicación
400m2 terreno 350m2 construidos
3 niveles más un mirador
Primer piso: Hall de acceso, amplio living y comedor pisos de mármol y madera nativa con cocina americana completamente equipada con cubierta de granitos, lavandería con patio de servicio, baño de visitas y dos estacionamientos de vehículos.
Segundo piso: 4 dormitorios con baño privado, dormitorio principal en suite con walking closet y pasillo luminoso.
Piso -1 : 2 dormitorios con baño privado, una sala de estar amplia y luminosa cuenta con amplia terraza con madera nativa y piedra laja con piscina piso porcelanato y quincho
4 piso : mirador hacia la ciudad con vista costera
Venta para uso habitacional o comercial con ubicación privilegiada primera línea frente al mar con conectividad hacia toda la ciudad con supermercados, colegios, restaurant y playa costera.
| Nombre | catalina alvarez |
|---|---|
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |