Descubre el paraíso en Pintacura, Illapel!. Estas exclusivas parcelas de 5.000 m te brindan la oportunidad de vivir en conexión directa con la naturaleza. Ubicadas al borde del Río Choapa, disfrutarás de un entorno inigualable, con paisajes impresionantes y rutas para hacer trekking y ciclismo, ideales para los aventureros y amantes de la vida al aire libre.
Estas parcelas ofrecen energía eléctrica y agua potable, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. Además, tendrás acceso a agua de riego, perfecta para quienes deseen incursionar en proyectos agrícolas. El condominio cerrado ofrece seguridad y privacidad con un acceso exclusivo desde un portón que conecta con el camino público.
Ubicada solo a 100 metros del camino asfaltado D-867, la conectividad es una ventaja adicional para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar conveniencia. No te pierdas de los tesoros culturales cercanos, como la zona de petroglifos, que te invitarán a explorar y conectar con la rica historia del lugar.
Vive la experiencia de un entorno natural sin igual Pintacura, Illapel, Coquimbo. Tu oasis privado te espera!