Cargando...

Huechuraba, El Almendro Oriente

Detalles

Valor:
UF 14.700,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 547.532.517
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
4
Baño:
4
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
500 m²
Superficie Construida:
500 m²

Dirección:
Huechuraba, El Almendro Oriente
Código aviso:
30933806
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
18/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de servicio, Baño en suite, Calefacción central, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Loggia, Pieza de servicio, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Quincho, Terraza
  • Piso: Flotante, Cerámico, Porcelanato
Más Casas en Huechuraba

Descripción

Hermosa casa, ubicada en condominio de huechuraba.
500 mt² aprox.

Condominio que cuenta con 21 casas, acceso restringido, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, vigilancia, estacionamientos de visitas y una hermosa plaza central de 11.000 metros cuadrados con un huerto comunitario, máquinas de ejercicios y juegos infantiles.

La casa es de 3 niveles, la parte del techo podría ser perfectamente otro nivel con un excelente mirador hacia una hermosa puesta de sol, cerro san Cristóbal.

Característica:

- 3 dormitorios, principal en suite
- 3 baños
- Dormitorio de servicio completo con baño
- Living amplio
- Sala de estar
- Gran cocina
- Logia con acceso interno al 2do. Piso.
- Ventanas de termopanel de PVC
- Estacionamiento para 2 vehículo

Distribución:

- Primer nivel: Aquí encontrarás el living y comedor, una agradable terraza, pieza de servicio con baño, y una amplia cocina con una logia grande que tiene un acceso directo al tercer nivel.

- Segundo nivel, encontrarás: sala de estar, un amplio dormitorio principal en suite, con un gran walking closet. Además, dos dormitorios más y un segundo baño completo.

- Tercer nivel: espectacular lugar para compartir en familia y/o con amigos, aquí encontrarás una enorme sala de estar con ventanales grandes, dándole una gran iluminación, estas ventanas de termopanel logra mantener la temperaturas exteriores diferentes a la interior del hogar, según criterio en las diferentes estaciones del año, además de ser aislante de ruido. También encontrará un baño completo y salida a una espectacular terraza con un lindo bar, quincho y un espacio como para poner un lindo juego de terraza. Este sector tiene doble ingreso, uno por el interior de la casa a través de la escalera caracol, y un segundo acceso exterior, por el que puedes recibir a tus invitados sin que ellos pasen por otras áreas de la casa.

- Parte de la terraza del 3er. Nivel está techado lo que puede ser una oportunidad de tener un 4to. Nivel con una hermosa vista.

Entorno:

Excelente conectividad, con rápido acceso al oriente y al poniente por medio de autopista Vespucio Norte, a Providencia por el Túnel San Cristóbal, además el nuevo tramo autopista Vespucio Oriente (AVO), que cruza Huechuraba, Vitacura, Las Condes, La Reina y Ñuñoa, desde Avda. El Salto hasta Tobalaba con Américo Vespucio.

Próximamente, a unas cuadras se están ejecutando las obras para el nuevo teleférico que conectará la ciudad empresarial con el cerro San Cristóbal y el metro Tobalaba.

A pocas cuadras encontrarás supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, minimarket, bancos, etc.

A minutos de Jardines, infantiles, Colegios, Universidad Mayor y Facultad de economía y empresas de la Universidad Diego Portales

Contacto
Oficina Barrio Nuevo 227690000

Vende
Inmobiliaria Barrio Nuevo SpA

Para más opciones Síguenos en instagram
@portalbarrionuevo

Mapa - Huechuraba, El Almendro Oriente

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Inmobiliaria Barrio Nuevo SpA
Email VER CORREO
Dirección Tomas Moro 1846
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestra empresa se encuentra inserta en el mercado desde el año 2001, nuestra experiencia contempla los mas altos estándares de calidad en atención en cuanto a ventas , estudios de títulos , arriendos , administraciones de propiedades, apoyo legal , seguro de respaldos a la propiedad, seguro legal , desalojos , Ventas de mineras, inversiones extranjeras , desarrollo de proyectos Inmobiliarios , Asesoría Jurídica, Asesoría Comercial, auditorias , Inversion en general . Nuestro equipo esta conformado por profesionales , expertos y actualizados en las áreas correspondientes . Ofrecemos confianza

Información de Contacto

Nombre Inmobiliaria Barrio Nuevo SpA
E-mail VER CORREO
Facebook portal barrio nuevo
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO