Cargando...

Frutillar, Prados de frutillar

Detalles

Valor:
UF 2.300,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 85.668.353
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Frutillar, Prados de frutillar
Código aviso:
16857109
Código externo aviso:
114036416
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
28/05/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Frutillar

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
MAG3416

No dejes pasar esta oportunidad única! Te presentamos una increíble parcela de 5000 metros cuadrados en un entorno natural privilegiado, ubicada en el sector de Colonia San Martín, a solo 10 minutos de Frutillar.

Esta parcela cuenta con un terreno plano y una casa en construcción de 63 metros cuadrados, la cual está avanzada en más de un 70%. Imagina la emoción de poder terminarla y personalizarla según tus gustos y necesidades!

Además, esta propiedad cuenta con un pozo de agua propio, lo que te brindará autonomía y recursos naturales para tu hogar. También se ha realizado el proyecto de luz y se espera que esté disponible para fines de febrero, con todos los pagos a SAESA ya realizados.

Si buscas tranquilidad y calidad de vida en el sur de Chile, esta parcela es la opción ideal para ti y tu familia. Disfrutarás de un entorno natural privilegiado y estarás cerca de diversos puntos turísticos, lo que te permitirá explorar y disfrutar de la belleza de la zona.

En Grupo Premium Propiedades, perteneciente a ACOP (Asoc. de corredores de Chile), estamos comprometidos en brindarte un servicio profesional y transparente. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la propiedad perfecta que cumpla con todas tus expectativas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela y comenzar una nueva vida en un entorno natural y tranquilo. Los honorarios de corretaje corresponden al 2% + IVA sobre el valor de venta.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta increíble parcela y descubrir cómo podemos ayudarte a concretar tu sueño de vivir en el sur de Chile. En Grupo Premium Propiedades, estaremos encantados de asistirte en cada paso del proceso de compra.

No esperes más! Esta es tu oportunidad de tener la parcela de tus sueños en el sur de Chile. Llámanos ahora y comienza a construir tu futuro en este maravilloso lugar!

Mapa - Frutillar, Prados de frutillar

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO