Detalles



























Casa de agrado Autosustentable en Parcela de 5.000 m²
Descubre una oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza en esta hermosa casa de campo autosustentable, ubicada en la parcelación Prados de Frutillar, en un entorno privilegiado de tranquilidad, paisajes abiertos y espectaculares vistas en Frutillar.
La propiedad se emplaza en una amplia parcela de 5.000 m², ideal para disfrutar de la vida en el sur con privacidad, aire puro y contacto directo con la naturaleza. La casa, de 80 m² construidos, fue diseñada para ofrecer comodidad, eficiencia energética y espacios acogedores.
Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños 1 en suite, cocina integrada con living y comedor, generando un ambiente cálido y funcional para compartir en familia. Además, posee una gran terraza techada de 30 m², perfecta para disfrutar del paisaje, reuniones al aire libre o momentos de descanso contemplando el entorno natural.
Sistema autosustentable y eficiente:
Energía fotovoltaica
Agua de pozo profundo
Calefacción a combustión lenta Bosca
También incluye bodega de 25 m², ideal para almacenamiento, taller o proyectos personales.
Ubicación estratégica con excelente conectividad:
A 20 minutos del centro de Frutillar
A 30 minutos de Puerto Varas
A 20 minutos de Purranque
A 25 minutos de Llanquihue
Entrega inmediata
Propiedad totalmente transferible
Escritura y rol único
Posibilidad de venta con o sin muebles
Venta directa – pago al contado
Contáctanos para más información o agendar visita.
| Nombre | Bastian Mora Lucero |
|---|---|
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |