Detalles
Se vende terreno de 17,40 hectáreas, ubicado a 36 Km de la comuna de Fresia, Provincia de Llanquihue, Décima Región de Los Lagos. Se encuentra Inmerso en la cordillera del Sarao, cordillera de Costa de Chile.
Este terreno está ubicado a orilla de la ruta V-332 parcialmente pavimentada, correspondiente al camino público de Pato Llico a el Mañío. Contando con accesos desde la comuna de Fresia y Los Muermos. Además, cuenta con servicio de electricidad y fuente de agua natural (vertiente natural de cuenca hidrográfica).
Posee escritura, rol y plano al día, inscritos en el Conservador de Bienes Raíces de la comuna de Puerto Varas.
Este terreno es ideal para desarrollar actividades agropecuarias o frutícola. Cuenta con buenas condiciones de suelo para realizar todo tipo de cultivos. También se puede destinar para fines turísticos, ya que se encuentra cercano a lugares turismos, tales como: balneario de Llico bajo, balneario de Maullin, Playas de Llanquihue, Frutillar y Puerto Varas. Así mismo, con la capital regional la ciudad de Puerto Montt que posee aeropuerto nacional.
Alternativas de compra:
- Valor por cada hectárea $12.000.000.
- Las visitas a terreno se deben agendar con anticipación llamando al número de contacto o mediante correo electrónico.
Contacto:
Nelson Gatica
+56 952086211
Correo electrónico:
nelsongm888@gmail.com
Nombre | Nelson Gatica |
---|---|
Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |
Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |