Cargando...

Fresia, Fresia 1

Detalles

Valor:
$ 253.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 6.792,47
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
194.300 m²

Dirección:
Fresia, Fresia 1
Código aviso:
29004957
Código externo aviso:
110068591
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno Agricola
Fecha Publicación:
01/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Agricolas en Fresia

Descripción

Este campo de 19,43 hectáreas, ubicado en la comuna de Fresia, es una joya para aquellos que buscan una vida tranquila y en contacto con la naturaleza.

Con un precio de venta de $13.000.000 por hectárea, este terreno ofrece una oportunidad única para el desarrollo agrícola y ganadero, un lugar ideal para cultivar trigo, alfalfa, papas y avena, y mantener animales en pastos empastados.

La propiedad cuenta con una casa principal y dos bodegas, además de tres invernaderos. La topografía mayormente plana y con quebradas hacia los esteros que circundan el campo añade un encanto único.

Posee un pequeño plano desde el camino público, seguido de una bajada hacia el primer estero, una subida hacia una zona alta y plana, y terminando en el segundo estero, el Llico y el Picaflor, que recorren gran parte del perímetro del campo y no se secan en verano.

La propiedad se beneficia de electricidad a través de una postación del camino rural. Además, cuenta con un sistema de agua a través de vertientes, que se extrae con motor hacia un estanque de 1000 litros, distribuyéndose luego a la casa, invernaderos y huertos mediante una red de mangueras.

La casa, construida en 2005 con algunas remodelaciones, tiene un tamaño aproximado de 6m x 8m, con 2 dormitorios, 1 baño, y una pequeña terraza. La cocina abierta, pisos de madera y cerámica en baños, y ventanas con marcos de aluminio añaden un toque rústico y acogedor al espacio. Aunque no cuenta con sistema de calefacción central, la cocina a leña proporciona un calor confortable durante los meses más fríos.

Este campo está rodeado por un impresionante 60% de árboles nativos y un 40% de praderas, con especies como canelo, coigüe, mañío, ulmo, ciruelillo, notro y luma. La fauna local incluye zorros, liebres, chucao, torcazas, bandurrias y zorzales, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza.

El acceso es a través de un camino mayormente asfaltado, con solo 3 km de ripio que está en proceso de ser asfaltado, lo que garantiza una conectividad fácil y cómoda. A solo una hora del aeropuerto y cerca de Los Muermos, la ubicación es ideal para aquellos que desean un retiro tranquilo sin estar demasiado alejados de las comodidades urbanas.

En resumen, este campo es una oportunidad excepcional para disfrutar de la vida rural con todas las comodidades modernas, en un entorno naturalmente hermoso y sereno.

Mapa - Fresia, Fresia 1

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Produncan Lands
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO