Oficina en Venta por 33 millones de pesos en Estación Central, comuna con excelente conectividad y servicios. Con una ubicación privilegiada en Alameda con General Velásquez, esta oficina de 26 m2 es ideal para emprendedores y profesionales. Esta en piso 6, Incluye recepcion, 1 privado, 1 baño orientación oriente con excelente vista he iluminación, gastos comunes bajos de aproximadamente $64,000. Una oportunidad única para invertir en un espacio funcional y bien ubicado en una zona de gran crecimiento comercial en Santiago.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en Estación Central a un precio atractivo! Ideal para quienes buscan un lugar estratégico con todas las comodidades necesarias para desarrollar su negocio. ¡Contacta ahora para más información!
Gestión corredora 2%
Mapa - Estación Central, Alameda con general velasquez
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ecuador
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Radal
448 metros
San Alberto Hurtado
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. General Velásquez
359 metros
Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado Nº 060
627 metros
Supermercado Ekono - Libertador Bernardo O´Higgins / Concón
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 4407
41 metros