Atención Inversionistas.
Venta de excelente departamento estilo mariposa, 2 dormitorios y 2 baños en suite, terraza, bodega y estacionamiento. Impecable. Arrendado actualmente (arrendatarios pueden quedarse o salir antes de la entrega, ambas opciones disponibles).
Condominio residencial, consolidado, ubicado en calle Conde del Maule, comuna de Santiago, colindante a supermercados Líder y a pasos de Metro San Alberto Hurtado.
El departamento se ubica en piso 24, y tiene una dimensión de 45 mts.2 aproximadamente. Su orientación es Sur, luminoso y soleado por las mañanas, fresco durante todo el día.
Se distribuye según:
1 dormitorio principal de 3.5 mts. x 3.0 mts., con amplio closet y ventanal con vista despejada hacia el sur.
1 baño en suite, 2,5 mts. x 1,4 mts., amplio y completo, incluye tina y ventilación natural.
1 dormitorio de 3,0 mts. x 3,0 mts., con walking closet de 1,5 mts. x 1,5 mts. y ventanal con orientación sur.
1 baño en suite, 2,5 mts. x 1,4 mts., amplio y completo, incluye tina y ventilación con extractor.
Adicionalmente, cuenta con cocina americana de 2,5 mts, x 1,5 mts., que incluye cocina eléctrica de cuatro platos, horno eléctrico empotrado, mesón comedor y muebles a piso y colgantes.
Posee también ambiente para cómodo living de 4,0 mts. x 3,0 mts., con ventanal en orientación sur, y salida a terraza. Cuenta con habitáculo para conexión a lavadora y espacio para utensilios.
Terraza de 3,0 mts. x 1,0 mts., orientación Sur.
Cuenta con estacionamiento y bodega subterráneos, nivel -4. Departamento no posee red de gas, todo funciona con electricidad.
El edificio posee conserjería 24x7, gimnasio, lavandería, sector de quincho, salón de eventos y piscina, todo en piso 1.
Con locomoción a la puerta y a pasos de estación de metro San Alberto Hurtado (línea 1) y Av. General Velásquez. Sector con bastante comercio cercano, colegios, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios.
Gastos Comunes de $120.000 que incluyen agua caliente.
Canon de arriendo referencial de $370.000 (aprox.)
Valor Venta: $120.000.000
Comisión corretaje de 2%.
Mapa - Estación Central, Inversión. Departamento en hermoso condominio
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
San Alberto Hurtado
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. General Velásquez
48 metros
Universidad de Santiago
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Jotabeche
731 metros
Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado Nº 060
313 metros
Supermercado Ekono - Libertador Bernardo O´Higgins / Concón
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 4407
373 metros