Imperdible oportunidad de inversión! Este acogedor departamento en venta, ubicado en una estupenda ubicación a solo cuadras del metro Las Rejas en la comuna de Estación Central, es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Con 2 dormitorios con closet y piso flotante, 1 baño y cocina americana, todod en una superficie total de 40 m2, esta propiedad es perfecta para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que desean vivir cerca de todo.
Edificio Alameda Urbano se encuentra en la comuna de Estación Central, a pasos del Metro y el transporte público que te conecta a la ciudad, centros educacionales y una amplia gama de comercio y servicios.
EQUIPAMIENTO
Terraza Mirador
Hall de acceso
Gimnasio
Sala Multiuso
Lavandería
Acceso Controlado y Conserjería las 24 hrs.
Termo Eléctrico y espacio interior para instalar lavadora
El Edificio Alameda Urbano está situado a aproximadamente 7 km de la Basílica de la Merced, se encuentra a alrededor de 2 km de un importante lugar para familias como el Planetario Chile. Hay un aparcamiento privado disponible en las instalaciones.
Situado alrededor de 2 km del Museo Nacional de Historia Natural, este apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. La Iglesia de Santo Domingo se sitúa a aproximadamente 6 km de Edificio Alameda Urbano y el aeropuerto Los Cerrillos, a menos de 11 minutos en auto. La parada de autobús Los Ediles / Dorsal se encuentra a tan solo 5 minutos a pie, y la estación de metro Las Rejas está a aproximadamente 900 metros.
No pierdas la oportunidad de ser propietario de este acogedor departamento, contáctanos para más información y coordinar una visita. Esta es tu oportunidad de invertir en tu futuro!
Mapa - Estación Central, Estupenda Ubicacion a cuadras del metro las rejas
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ecuador
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Radal
649 metros
Las Rejas
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Las Rejas
89 metros
Espacio Urbano Las Rejas
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 5199
56 metros
Supermercado Ekono - Las Rejas Sur
Av. Las Rejas Sur N° 854
190 metros