Oportunidad única de inversión! Este departamento en venta por UF 1.950 se encuentra en la calle Constantino 141, en la comuna de Estación Central, en el apacible sector de San Alberto Hurtado. Con una excelente conectividad a través de importantes vías de la ciudad, este lugar ofrece comodidad y accesibilidad.
Con 1 dormitorio y 1 baño, este acogedor departamento es ideal para parejas jóvenes o inversores que buscan ampliar su cartera inmobiliaria. La propiedad cuenta con una distribución eficiente y espacios bien aprovechados, además de contar con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y ser parte de un barrio en constante crecimiento. Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!
Mapa - Estación Central, Constantino 141
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ecuador
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Radal
432 metros
San Alberto Hurtado
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. General Velásquez
451 metros
Supermercado Ekono - Libertador Bernardo O´Higgins / Concón
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 4407
175 metros