Cargando...

Estación Central, Metro pajaritos

Detalles

Valor:
UF 5.950,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 233.436.885
Conversión: 1 UF = $ 39.233
Habitaciones:
5
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
110 m²
Superficie Construida:
80 m²

Dirección:
Estación Central, Metro pajaritos
Código aviso:
85067856
Código externo aviso:
106659
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
17/06/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Estación Central

Descripción

Venta de casa en Estación Central, sector de Valle Verde, cercano a Metro Pajaritos, La propiedad destaca por sus 5 habitaciones amplias, 3 baños y 2 estacionamientos. Con una construcción de 80 m2 y una superficie de 110 m2, la casa también cuenta con una amplia terraza de 30 m2 ideal para disfrutar al aire libre. Su orientación hacia el Oriente brinda luminosidad y calidez a los espacios interiores.
Actualmente arrendada en 1.4 millones de pesos mensuales a una Oficina estatal, lo que garantiza un arriendo sumamente atractivo para quien quiera comprarla para inversión, pues la Oficina otorga un arriendo seguro hace más de 6 años con opción de ser renovado en caso de que la compra sea para inversión.
El Valor de la casa es de $235.000.000 millones de pesos, se vende a su valor de mercado, para coordinar visita enviar WhatsApp al teléfono de contacto, por motivos de seguridad solo se mostrará la propiedad a clientes con aprobación bancaria o demostrando ahorros en caso de compra en efectivo.

Mapa - Estación Central, Metro pajaritos

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Neptuno
Av. Neptuno con Av. Dorsal
283 metros

Supermercado Hiper Líder - Neptuno
Av. Neptuno Nº 72
270 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre MABLAN PROPIEDADES
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO