Venta de casa en Estación Central, sector de Valle Verde, cercano a Metro Pajaritos, La propiedad destaca por sus 5 habitaciones amplias, 3 baños y 2 estacionamientos. Con una construcción de 80 m2 y una superficie de 110 m2, la casa también cuenta con una amplia terraza de 30 m2 ideal para disfrutar al aire libre. Su orientación hacia el Oriente brinda luminosidad y calidez a los espacios interiores.
Actualmente arrendada en 1.4 millones de pesos mensuales a una Oficina estatal, lo que garantiza un arriendo sumamente atractivo para quien quiera comprarla para inversión, pues la Oficina otorga un arriendo seguro hace más de 6 años con opción de ser renovado en caso de que la compra sea para inversión.
El Valor de la casa es de $235.000.000 millones de pesos, se vende a su valor de mercado, para coordinar visita enviar WhatsApp al teléfono de contacto, por motivos de seguridad solo se mostrará la propiedad a clientes con aprobación bancaria o demostrando ahorros en caso de compra en efectivo.
Mapa - Estación Central, Metro pajaritos
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Neptuno
Av. Neptuno con Av. Dorsal
283 metros
Supermercado Hiper Líder - Neptuno
Av. Neptuno Nº 72
270 metros