Cargando...

El Tabo, Camino vecinal

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 105.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.679,81
Conversión: 1 UF = $ 39.182
Habitaciones:
7
Baño:
4
Estacionamientos:
4
Amoblado:
No

Dirección:
El Tabo, Camino vecinal
Código aviso:
83245177
Código externo aviso:
398628
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
27/05/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en El Tabo
Contactar con WhatsApp

Descripción

Descubre el encanto de estas hermosas cabañas en San Carlos, El Tabo, ubicadas en un sector tranquilo y cercano al comercio. Con una vista privilegiada al mar, estas propiedades cuentan con un gran potencial para inversión.

Son 4 departamentos disponibles, diseñados para aprovechar al máximo el terreno. Construidos sobre pilotes en altura, para no perderse las hermosas puestas de sol.
Tres de ellos cuentan con dos habitaciones, sala de estar, cocina con desayunador y baño, mientras que uno ofrece un ambiente más íntimo con un dormitorio y baño.

Ideales para quienes buscan la paz de la naturaleza sin perder conectividad, todas las habitaciones están equipadas con espacio de escritorio perfecto para home office. Los acabados modernos en los baños y las terminaciones de vinilico en living y dormitorios destacan por su calidad.
En la primera planta, encontrás estacionamiento y una terraza donde disfrutar de memorables tardes en familia. Su ubicación a pocas cuadras de la avenida principal asegura buena conectividad y rápido acceso a servicios generales.
Completamente equipados y listos para ser arrendados, estos departamentos son la perfecta combinación de confort y belleza natural.
Contáctanos y agenda tu visita para conocer esta maravillosa oportunidad en El Tabo.

Valor: $105.000.000, poco conversables ( solo contado) + 2% comision corredora

- KP398628 - KPD052808 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario

Mapa - El Tabo, Camino vecinal

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Avita Propiedades
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Maiza Cabrer
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO