Se vende espaciosa casa con vista al Mar ubicada en Republica 482, en la comuna de El Quisco, en el sector de Costanera. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, distribuidos en 140 m2 totales sobre un terreno de 390 m2.
Además dispone de un departamento interior para arriendo
La casa destaca por sus amplios espacios interiores, perfectos para una familia que busca comodidad y tranquilidad a pasos de la playa .
Además, cuenta con calefacción a leña tipo Bosca, ideal para disfrutar de un ambiente cálido durante los días de invierno.
La ubicación de esta casa ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la playa, con la ventaja de tener comercios y servicios cercanos para mayor comodidad.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad a un excelente precio Contáctanos para más información!