Tú próximo hogar a pasos del Metro! Cómoda y espaciosa casa de 2 pisos en El Bosque
Descubre esta excelente oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, consolidado y con una conectividad inigualable en la comuna de El Bosque. Esta cómoda propiedad de dos pisos destaca por la amplitud de sus espacios y su versatilidad, ideal para el desarrollo y bienestar de toda tu familia.
Ubicada de forma estratégica en el Pasaje Cerrado Los Guindos, la casa se encuentra a menos de 5 minutos de la estación de Metro Copa Lo Martínez. Su ubicación privilegiada te permitirá hacer tu vida prácticamente caminando: a solo 10 minutos encontrarás colegios de educación básica y media, supermercados, centros comerciales, la municipalidad y el Hospital El Pino. Además, cuenta con una excelente oferta de locomoción colectiva a la puerta (micros, colectivos y taxis) con conexión directa al centro de San Bernardo.
Distribución y características principales:
-Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con excelente luz natural, más un cuarto adicional totalmente adaptable (perfecto para un 4 dormitorio, home office o sala de estudio).
-Baños: 1 baño principal de gran tamaño, completamente equipado y con tina.
-Área Social: Living-comedor integrado en un ambiente amplio y cómodo, ideal para compartir momentos familiares.
-Exteriores: Antejardín con capacidad para estacionar cómodamente hasta dos vehículos y un gran patio trasero, ideal para proyectar una terraza, quincho o zona de juegos.
No dejes pasar esta tremenda oportunidad de inversión y calidad de vida! Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu futuro hogar.
Mapa - El Bosque, Comuna el bosque
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Central
Central N° 711
339 metros