En venta, casa comercial en la comuna de El Bosque a pasos de Gran Avenida valor $340.000.000 + 2% comision por corretaje, con 420 m2 construidos y 675 m2 de terreno. Ubicada en Clodomiro Figueroa Ponce, a solo 100mtrs de Gran Avenida, esta propiedad cuenta con orientación sur, ideal para aprovechar la luz natural.
Cuenta con una amplia casa principal con 3 habitaciones 2 baños principal en suite, logia, bodega, cocina full equipada.
Segunda casa Amplio living comedor, más habitación matrimonial con baño en suite y un segundo cuarto.
Galpón de 160m2, una parte de este está sobre la segunda casa, que puede funcionar como oficina o bodega. La base del galpón es piso de tierra. Toda la construcción de excelente materialidad, amplios espacios para desarrollar un proyecto comercial con casa.
La propiedad no se encuentra regularizada.
Valor del arriendo actual $1.600.000
Reales interesados contactar a corredor 945481364
Mapa - El Bosque, Clodomiro figueroa ponce
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Observatorio
Observatorio N° 645
687 metros
Falabella - El Bosque
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 10375
415 metros