Cargando...

Doñihue, Juan astorga 272 doñihue

Detalles

Valor:
$ 230.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 6.174,98
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
4
Baño:
2
Estacionamientos:
12
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.017 m²
Superficie Construida:
142 m²

Dirección:
Doñihue, Juan astorga 272 doñihue
Código aviso:
33889647
Código externo aviso:
101073328
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
14/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Doñihue

Descripción

Se vende una hermosa casa ubicada en el sector de Lo Miranda Doñihue, ofreciendo una vista panorámica espectacular de la ciudad. Esta propiedad cuenta con un amplio terreno de 5000 m2, lo que brinda privacidad y espacio para disfrutar al aire libre.
La casa en sí tiene una superficie de construcción de 142 m2, distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo el espacio y la comodidad. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y confortable para toda la familia.
Uno de los principales atractivos de esta casa es amplio hermosa vista al valle, cuenta con piscina, perfecta para refrescarse y disfrutar del clima cálido durante los días de verano. Además, cuenta con un hermoso bosque nativo que proporciona un ambiente natural y tranquilo, ideal para relajarse y desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.
La luminaria solar instalada en la propiedad asegura un uso sostenible de la energía, reduciendo el impacto ambiental y los costos de electricidad. Asimismo, el portón eléctrico ofrece seguridad y conveniencia para los residentes, garantizando la privacidad y protección del hogar.
En resumen, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y confortable, rodeado de naturaleza y con una vista impresionante de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

Mapa - Doñihue, Juan astorga 272 doñihue

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Lisset San Martin
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO