Vendo hermosa parcela en Curacaví, ubicada a solo 50 minutos de Santiago, con las siguientes características:
15.340 m².
Rol propio: Propiedad bien registrada.
Ubicación: En un condominio privado, "Los Bosques de Curacaví", con acceso controlado y seguridad 24 horas.
Cercado: El terreno está completamente cercado con malla.
Agua y alcantarillado: Cuenta con agua de pozo, estanque con radier y alcantarillado por fosa.
Electricidad: Posibilidad de empalme eléctrico o instalación de paneles solares.
Construcción: Ya tiene una terraza grande, ideal para construir una casa con una hermosa vista al valle.
Entorno: Tranquilidad total, rodeado de flora y fauna nativa, lejos del ruido y contaminación de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para tener acceso a servicios urbanos.
Es una excelente opción para quienes buscan un lugar tranquilo y cercano a la ciudad para vivir o como segunda vivienda. ¡Agende su visita!
Mapa - Curacaví, Parcela 353
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.