Detalles











Buenas tardes!
Por nuevos proyectos ponemos en venta nuestra propiedad ubicada en Curacavi.
Es una parcela de 2 hectáreas dentro de un condominio cerrado en sector consolidado del pueblo, en ella cuenta con una maravillosa propiedad mediterránea en construcción con un 85% de avance. La construcción es de 620 mts2, cuenta con 5 dormitorios, 7 baños, sala de cine, gimnasio, living doble altura, comedor, cocina americana, logia, despensa, cielos altos (3,00mts), quincho, terraza, piscina con paredes de vidrio en borde infinito, fogón, camerinos, entre otros.
El primer piso es de estructura sólida y el segundo piso de paneles sip. Tiene una vista envidiable ya que la casa fue construida en una loma.
La tasación realizada por Transsa arrojó un valor de $500M pero tasadora indicó que si se terminaba y se tramitaba la recepción final el valor superará los $1.000MM💸
La ponemos en venta por $350M Se reciben ofertas serias al contado 💰
Valor venta con crédito directo $400M con un 50% de pie 🙂
Tenemos también la cotización y contacto para terminar la propiedad completa y es de $80.000.000.- Agregamos además un par de fotitos con IA para que vean la idea de algunos espacios
Interesados que requieran más información pueden consultar sin compromiso por interno o al correo seeba.zc@gmail.com. Venta sin intermediarios, directo con nosotros los dueños.
Saludos!
| Nombre | Sebastián Zavala |
|---|---|
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |