Se vende terreno de 2,8 hectáreas en la región de Aysen, comuna de Coyhaique, sector seis lagunas, frente a laguna Burgos, 30 minutos desde Coyhaique, acceso por servidumbre, desde la ruta principal. La propiedad cuenta con casa de 80 M2, distribuida en cocina grande separada por ventanal del living comedor, baño y 2 dormitorios, ventanas termopanel, bien aislada, con hermosa vista a la laguna y pequeña terraza exterior, se han sembrado al rededor de la casa, varios árboles nativos y otros, flores, arbustos, etc, también cuenta con salida de la cocina techada, tipo corredor, gallinero grande, invernadero, buena exposición solar, el terreno posee agua, para hacer pozo, el sector además, está inscrito en un proyecto de agua potable rural, tiene factibilidad eléctrica.
Ideal para casa de verano, ya que se encuentra a minutos de laguna Burgos, cercana a lago atravesado, lago elizalde, lago paloma, etc. a 45 minutos desde el aeropuerto de Balmaceda. También para personas que vivan y trabajen en coyhaique, ya que con la pavimentación de los primeros 10 km del camino lago atravesado, se disminuirá notablemente el tiempo de traslado y para quienes quieran disfrutar de trabajo en agricultura, tener algunas ovejas, pollos, entre otros, ya que el sector es bastante fértil, existen varios chacareros y ganaderos en este sector, dónde el clima es más bien lluvioso.
El valor por las 2,8 hectáreas, incluida la casa de 80 m2, gallinero y otras construcciones, es de $160.000.000 conversable, como referencia, la hectárea en este sector, se ha vendido a $50 millones y más, valor más el 3% de comisión por corretaje.