Cargando...

Coyhaique, seis lagunas

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 160.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 4.169,44
Conversión: 1 UF = $ 38.374
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
5
Amoblado:
No
Superficie Total:
28.000 m²
Superficie Construida:
100 m²

Dirección:
Coyhaique, seis lagunas
Código aviso:
73214125
Código externo aviso:
385236
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
04/02/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Coyhaique
Contactar con WhatsApp

Descripción

Se vende terreno de 2,8 hectáreas en la región de Aysen, comuna de Coyhaique, sector seis lagunas, frente a laguna Burgos, 30 minutos desde Coyhaique, acceso por servidumbre, desde la ruta principal. La propiedad cuenta con casa de 80 M2, distribuida en cocina grande separada por ventanal del living comedor, baño y 2 dormitorios, ventanas termopanel, bien aislada, con hermosa vista a la laguna y pequeña terraza exterior, se han sembrado al rededor de la casa, varios árboles nativos y otros, flores, arbustos, etc, también cuenta con salida de la cocina techada, tipo corredor, gallinero grande, invernadero, buena exposición solar, el terreno posee agua, para hacer pozo, el sector además, está inscrito en un proyecto de agua potable rural, tiene factibilidad eléctrica.
Ideal para casa de verano, ya que se encuentra a minutos de laguna Burgos, cercana a lago atravesado, lago elizalde, lago paloma, etc. a 45 minutos desde el aeropuerto de Balmaceda. También para personas que vivan y trabajen en coyhaique, ya que con la pavimentación de los primeros 10 km del camino lago atravesado, se disminuirá notablemente el tiempo de traslado y para quienes quieran disfrutar de trabajo en agricultura, tener algunas ovejas, pollos, entre otros, ya que el sector es bastante fértil, existen varios chacareros y ganaderos en este sector, dónde el clima es más bien lluvioso.
El valor por las 2,8 hectáreas, incluida la casa de 80 m2, gallinero y otras construcciones, es de $160.000.000 conversable, como referencia, la hectárea en este sector, se ha vendido a $50 millones y más, valor más el 3% de comisión por corretaje.

- KP385236 - KPD020408 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Coyhaique, seis lagunas

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Agentes Inmobiliarios Asociados-AINA
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Ofelia - Coyhaique Kiessling
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO