Santoro Propiedades presenta un local comercial de panadería y pastelería en funcionamiento, en el sector de calle Yobilo, Coronel. Ubicado en un entorno residencial consolidado, cercano a colegios, Cesfam y ferias, con una cartera de clientes muy atractiva .
El inmueble se emplaza en un terreno de 516 m, plano y de forma regular, con amplio espacio para estacionamientos y bodega. La edificación, de 333 m en albañilería reforzada y madera, se distribuye en 2 niveles:
- 1 nivel: gran salón de ventas, área de panadería, baños y zona de servicio.
- 2 nivel: oficinas y baños.
Incluye un horno a leña de 12 m, ideal para producción tradicional, sistema de cámaras CCTV con registro de rostros y alarma, entregando seguridad y control operativo. El terreno cuenta con cierros perimetrales completos.
Se vende a puerta cerrada, con todo lo existente (excepto mercadería, negociable). Amoblado y listo para continuar operando desde el primer día. Estacionamientos disponibles a la puerta.
Una inversión sólida para quienes buscan un negocio en marcha, con excelente ubicación y potencial de crecimiento en Coronel.
Precio de venta: $450.000.000
Honorarios: 2% + IVA