Cargando...

Coquimbo, Venta Propiedad comercial Hostal (8407)

Detalles

Valor:
UF 18.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 670.447.980
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Estacionamientos:
6
Amoblado:
Superficie Total:
1.942 m²
Superficie Construida:
726 m²

Dirección:
Coquimbo, Venta Propiedad comercial Hostal (8407)
Código aviso:
27826451
Código externo aviso:
8407
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
10/12/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Coquimbo

Descripción

Excelente Oportunidad de Inversión!!! Propiedad comercial funcionando, ubicada en el mejor sector de Guanaqueros, sector reconocido a nivel mundial por sus hermosas playas, atardeceres increíbles, astroturismo, arqueología y algunas rutas interesantes para poder descubrir, esto acompañado del excelente clima y gastronomía que le caracteriza.
Sobre esta hermosa Caleta se encuentra un acogedor Hostal con gran trayectoria. Una superficie de terreno de 1942 metros cuadrados, 726 metros construidos, cuenta con construcción de madera distribuida alrededor de una piscina por 9 cabañas totalmente equipadas y amobladas cada una con baños privados, living comedor, cocina, quinchos, termoeléctrico y gas independientes, 4 de las cabañas tienen estacionamiento privado. 1 está totalmente acondicionada para personas con discapacidad motriz, cumpliendo con estos requerimientos en las instalaciones. Dentro de la propiedad comercial un área de estacionamiento general con capacidad de hasta 6 vehículos.
En la propiedad se encuentra una piscina, áreas de descanso comunes con hamacas, mesa de ping pong para niños y muchas áreas verdes con hermosos jardines. La propiedad tiene la electricidad subterránea, lo que no obstaculiza la vista dentro de la esta.
Propiedad se encuentra justo donde comienza la zona segura en caso de Tsunamis. A sólo 2 minutos de la playa y del pueblo caminando, encontramos estación de Carabineros, Bomberos, Famosos restaurantes, bazares, ferias, farmacias entre otros tantos comercios.
Esta propiedad en venta es una real OPORTUNIDAD ya que se encuentra en uno de los destinos preferidos a nivel nacional, siendo preferido por locales y visitantes durante el verano entregando una potente oferta turística durante los 365 días del año. Lo que se traduce en excelentes retornos sobre esta inversión.

Mapa - Coquimbo, Venta Propiedad comercial Hostal (8407)

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Kharem Peralta
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO