Cargando...

Coquimbo, Departamento en alto hacienda vista poniente

Detalles

Valor:
UF 3.100,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 119.574.781
Conversión: 1 UF = $ 38.573
Gastos Comunes:
$ 100.000
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
68 m²
Superficie Útil:
65 m²

Dirección:
Coquimbo, Departamento en alto hacienda vista poniente
Código aviso:
29494714
Código externo aviso:
1231
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
07/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Coquimbo

Descripción

En venta departamento en la comuna de Coquimbo, ubicado en Condominio Alto Hacienda con Vista Poniente, este amplio departamento cuenta con una superficie total de 68 m2, ubicado en piso 12. Con orientación Sur-Poniente, disfruta de hermosas vistas y gran luminosidad durante todo el día.

El departamento consta de 2 baños y 3 dormitorios, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Además, incluye 1 estacionamiento y 1 bodega para mayor comodidad y almacenamiento. Los gastos comunes aproximados son de $100.000 pesos y contribuciones $60.000 por cuota.

Entre sus atributos destacan: terraza con malla, cocina equipada aislada, comedor, dormitorio principal en suite, logia y closets. El edificio cuenta con ascensor, piscina, quincho, estacionamiento para visitas, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles y acceso para personas con movilidad reducida. También ofrece sala de eventos y sala multiuso.

En una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas del día e internet disponible en todo el edificio. Además, cuenta con caldera para calefacción centralizada.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento con una ubicación y conectividad impresionante!

Mapa - Coquimbo, Departamento en alto hacienda vista poniente

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Urbana Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Gregorio Cordovez 460-B Oficina 204, La Serena
Teléfonos VER TÉFONOS
"Urbana Propiedades es una empresa de gestión y asesoría inmobiliaria con sede en la ciudad de La Serena. Equipo profesional dedicado a entregar un servicio de excelencia, respaldado en su experiencia en el mercado inmobiliario."

Información de Contacto

Nombre Milton Prado
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO