No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en GUANAQUEROS, comuna de Coquimbo! Con un precio de tan solo $280.000.000 Millones de Pesos, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad cerca de la playa.
La casa de 78 metros cuadrados cuenta con tres dormitorios ideales para acoger a la familia o a los invitados, uno de ellos en suite.
La propiedad tiene orientación Norte por lo que goza de una hermosa luz durante todo el día y vista al mar desde prácticamente todas las habitaciones.
Con cocina integrada que permite reunirse y compartir con la familia y los amigos, al igual que una terraza con linda vista de 19 metros cuadrados.
Cuenta con un estudio con entrada independiente y baño propio el cual también puede ser utilizado como un dormitorio anexo para visitas.
La casa se encuentra en un terreno de 1700 metros aproximadamente, con jardines y árboles autóctonos y decorativos.
El terreno cuenta también con dos hermosas cabañas de 36 metros cuadrados cada una independientes y que se han utilizado con fines comerciales.
Las cabañas cuentan con amplias terrazas y quincho propio con una agradable vista.
Detalles de la vivienda principal :
Metros construidos 78 metros cuadrados
Orientación Norte con hermosa luz todo el día.
Vista al mar
Cocina integrada
Artefactos eléctricos modernos y funcionales
Anexo de cocina de 3.5 metros cuadrados utilizado como despensa y otros.
El piso en la casa es de porcelanato y en los baños y dormitorios de cerámico.
Terraza de 19 metros cuadrados
Estudio o dormitorio anexo con entrada independiente de 14,5 metros cuadrados con piso de porcelanato
Lavadero de 15 metros cuadrados e instalación para dos lavadoras, con piso de cerámica
Detalles de las cabañas :
La superficie de cada cabaña de 36 m2, con piso de cerámica, vigas a la vista y forradas en placa de madera, resultando muy cálidas y acogedoras.
Cocina integrada, con encimera eléctrica
Dos dormitorios
Un baño
12 metros cuadrados de raza cada una
Un quincho cada una.
Otros servicios:
Cabaña de 18 metros cuadrados usada como taller de mosaico en la actualidad, de madera.
Bodega de herramientas y otros de 12 m2.
Espacio cercado de aproximadamente 300 metros cuadrados especial para mascotas para evitar que arranquen al exterior.
La propiedad cuenta electricidad CGE y con pozo profundo propio, el cual abastece todas las necesidades de consumo.
La casa cuenta con dos calefón y las cabañas cuentan con un calefón cada una. Si bien la propiedad cuenta con un agradable vista al mar está situada en zona segura.
No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que este inmueble.
Forma de visitar :
Presencial.
Comisión de corretaje : 2% + IVA.
P.A.C.A