Detalles
FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces
VENDE departamento 1D 1B en Av. Edmundo Eluchans, Concón. Superficie total: 57 m2. Orientacion Poniente. Piso 16. Living-comedor, cocina con placa de vitrocerámica, horno eléctrico empotrado y campana de extracción. Caldera propia. Un dormitorio, con closet y baño en suite con tina.
EQUIPAMIENTO: Amplia terraza para living y dormitorio, cierre tipo libro. Pisos en porcelanato y cerámica. Calefacción por radiadores. Ventanas en termopanel. Cortinas rollers eléctricas. Un (1) estacionamiento subterráneo. Una (1) Bodega.
CARACTERISTICAS EDIFICIO Y AMENITIES. Edificio de 136 dptos, terminados en el 2018. Sistema de seguridad con monitoreo por cámaras y conserjería 24 hrs. Accesos con huella digital a todos los espacios comunes. Piscina al aire libre y temperada en interiores. Jacuzzi. Sala de usos multiples. Jardines con vista al mar. Derecho a vista al mar registrado en el conservador de propiedades. Estacionamiento de visitas en superficie. Acceso a gimnasio y sala de pool con bar.
Ubicado a minutos del centro y la playa en auto. Fácil acceso caminando a supermercados, locomoción y negocios de diario. Salida expedita a Viña del Mar y Concón. A través de Camino Internacional se puede llegar a ruta Las Palmas, principal vía de conexión entre Valparaíso y Santiago. Sector muy seguro y tranquilo de la comuna de Reñaca.
Gastos Comunes: $100.000. Contribuciones: $83.000
VALOR: 5.600 UF
FERNANDEZ ESCOBAR
__Bienes Raíces__
Nombre | Gonzalo Fernandez |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |