Cargando...

Concepción, OPORTUNIDAD Depto excelente ubicacion cercano U san Sebastian Campus las tres pascualas Las Heras 1750

Detalles

Valor:
UF 2.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 109.617.368
Conversión: 1 UF = $ 39.149
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
48,5 m²
Superficie Útil:
48,5 m²

Dirección:
Concepción, OPORTUNIDAD Depto excelente ubicacion cercano U san Sebastian Campus las tres pascualas Las Heras 1750
Código aviso:
76065242
Código externo aviso:
102123584
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
15/04/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Concepción

Descripción

Acogedor, moderno y práctico departamento en Concepción, a sólo pasos de la Universidad San Sebastián Campus Las Tres Pascualas. Excelente oportunidad para inversionistas o estudiantes que buscan comodidad y cercanía a su lugar de estudios. Este departamento cuenta con 2 dormitorios ideales para una familia pequeña o para quienes deseen disponer de una habitación extra como escritorio u oficina en casa. Incluye también 1 baño completo y una superficie total de 48,5 m2, distribuidos estratégicamente para maximizar el espacio y la luminosidad del departamento.

Su ubicación privilegiada en una zona residencial y con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios, hacen de este departamento una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad Contáctanos para más información!

Mapa - Concepción, OPORTUNIDAD Depto excelente ubicacion cercano U san Sebastian Campus las tres pascualas Las Heras 1750

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos 2
Dirección Av. El bosque norte 211

Información de Contacto

Nombre María Francisca Lilienfeld
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO