Cargando...

Colina, Condominio La Hacienda de Chachabuco / Colina

Detalles

Valor:
UF 3.190,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 118.818.281
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.142 m²
Superficie Construida:
5.142 m²

Dirección:
Colina, Condominio La Hacienda de Chachabuco / Colina
Código aviso:
34474848
Código externo aviso:
104104065
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
27/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Colina

Descripción

{[COD-104.065]}

Parcela de agrado que forma parte de un condominio La hacienda de Chacabuco

CARACTERÍSTICAS
- 5142 m2
- Terreno con rol propio
- Gastos comunes $105.000
- Contribuciones $152.000 trimestral
- Actualmente no disponible para uso residencial, pero si cuenta con autorización las actividades permitidas que están especificadas en el artículo 8.3.1.1 del Plan Regulador Metropolitano de Santiago (PRMS). (Aunque existe una demanda de nulidad de derecho público por parte de la Municipalidad de Colina contra este dictamen, la prohibición continúa hasta la fecha):

Se permitirá en zonas APE el desarrollo de actividades que aseguren la permanencia de los valores naturales, restringiéndose su uso a los fines: científico, cultural, educativo, recreacional, deportivo y turístico, con las instalaciones y/o edificaciones mínimas e indispensables para su habilitación.

Sitio cuenta con:
1) factibilidad de agua potable, empalme eléctrico instalado en el sitio y el gas es a granel como en todo el Condominio.

2) estudio de mecánica de suelo del sitio en particular realizado por ingeniero civil (adjuntarlo en la publicación)

3) el terreno está cercado por completo, fue el primer sitio del área J en ser cercado cuando se adquirió, por lo que los m2 que se ofrecen son reales y están especificados en la documentación.

4) está nivelado en su mayor parte con máquina retroexcavadora, quiere decir que prácticamente es un sitio plano en la parte frontal. Es un sitio muy fácil para trabajarlo de acuerdo a lo que me han comentado especialistas en el tema.

5) Tiene una vista increíble hacia la precordillera despejada por todos los frentes (no está en la planta baja, sino en un sector más alto, es como estar literalmente en el campo). Ideal para proyectos que buscan combinar naturaleza y confort.

6) Está situado sobre una calle, cuyo uno de sus extremos no tiene salida, lo cual asegura una tranquilidad y silencio absoluto.

7) Sitio con Rol propio, debidamente inscripto. No está con deuda bancaria.

8) Sistema moderno Safe Card de acceso al Condominio, al igual que los mejores condominios de Chicureo.

9) (Plataforma de gestión digital del condominio, con sistema de información financiera y gasto común en línea - para transparencia financiera) Comunidad Feliz

10) (Control de acceso automatizado, para trazabilidad para la gestión de más de 20.000 accesos mensuales) Safecard

11) (Control remoto, conectado a Safecard) Portón Rápido

12) (Cámaras de seguridad, centro de monitoreo, equipamiento vehículo, Radios IP, dotación de personal, capacitación OS10) Proyecto de seguridad integral

13) (Seguridad, Mantención, transporte de personal y escombros). Camioneta multifunción

14) (Reciclaje) Punto Limpio

15) (Acceso de nuevo proveedor de internet al condominio a costo cero, ahorro aprox. de 45 Millones de pesos) Proveedor de Internet Parallel

16) (Parque fotovoltaico, nuevos pozos de abastecimiento) Negociaciones permanentes con la Agrícola y servicios

El condominio posee para todas sus parcelas factibilidad de agua potable, factibilidad eléctrica, sistema de evacuación de aguas lluvias, caminos interiores asfaltados, paisajismo y arborización. El sitio está cercado completamente, cuenta con empalmes de gas y eléctrico, agua potable, alcantarillado.

Tiene flora variada como Olivos, Maitenes, Quiscos, Espinos, Algarrobos y Quillayes y fauna nativa como Tencas, Yales, Loicas, Golondrinas, Pequenes y Peucos

El terreno está sin deuda, única dueña, se compró al contado, sin préstamo bancario ni sucesión de por medio.

Asimismo, tiene la tramitación de los permisos pagada, certificado de antecedentes previos (otorgado por la Municipalidad de Colina)

Tiene camino pavimentado al ingresar a Chacabuco y todas las calles también están pavimentadas, postes tipo Manquehue, sin cableado a la vista.

El Condominio Hacienda de Chacabuco, está a la altura de los mejores condominios de Chicureo, cuenta con el último sistema de gestión y control de acceso más seguro y moderno del mundo llamado "Safecard".

Además tiene puntos limpios para reciclaje, y cuenta con una Administración que continuamente está innovando y buscando soluciones modernas para mayor comodidad de todos.

Cuenta con seguridad las 24 horas, acceso con cédula de identidad, portón de ingreso y barreras de control para visitas y propietarios, actividades al aire libre, reserva ecológica de 1200 hectáreas, y en total son 2400 hectáreas.

Tiene administración y reglamento de copropiedad inscrito. Condominio que privilegia enormemente la seguridad de los propietarios.

Mapa - Colina, Condominio La Hacienda de Chachabuco / Colina

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Schumacher Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Príncipe de Gales 5921, of 309
Teléfonos VER TÉFONOS
En Schumacher Propiedades nos especializamos en arriendos y en compraventa de propiedades. Schumacher Propiedades es una empresa con amplia experiencia en Gestión Inmobiliaria, contando con un destacado grupo de profesionales del Corretaje lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, serio y oportuno. Manejamos una variada e importante cartera de clientes en busca de propiedades como la suya, razón por la cual ofrecemos nuestros servicios y asesoría.

Información de Contacto

Nombre Schumacher Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook schumacherpropiedades
Twitter Schumacher_Prop
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS