RUTA L-11 CAMINO A PANIMÁVIDA - LINARES, Hermoso restaurant en funcionamiento, con capacidad para 100 personas y excelente plusvalía, ubicado a orilla de camino. La propiedad cuenta con una superficie construida de 356 m, destacando una encantadora casona de estilo colonial de 300 m, emplazada en un terreno de 6.800 m.
A solo 15 minutos de la ciudad de Linares y 20 minutos de Panimávida, este restaurante ofrece tres amplios ambientes, pista de baile, terraza y zona para fumadores. Dispone de patente de alcohol, patente de restaurante diurno y nocturno con salón de baile, lo que permite un funcionamiento versátil y atractivo para distintos públicos.
Todo el espacio está cuidadosamente ambientado con antigüedades, ideal para quienes disfrutan del encanto clásico, la calidez de los detalles vintage y una experiencia gastronómica única.
Propiedad completamente regularizada, con permiso sanitario vigente, lista para continuar operando o desarrollar un nuevo proyecto gastronómico. se divide en:
Distribución Restaurant:
3 ambientes, espacio para fumadores y terraza
Bar equipado
4 cocinas (cuarto caliente, cuarto frío, pastelería y repostería, pan y fábrica de empanadas)
2 baños para el personal con ducha y locker, y 3 baños para clientes, incluido el de personas con discapacidad
Lavadero
Bodega de cubiertos
Estacionamiento amplio para 40 vehículos
Acopio de mercadería
Extractores
10 extintores de 6 kg
Computador con programa punto de ventas + impresora