Cargando...

Cochamó, Ruta V-69 km20, Ensenada, Región de Los Lagos

Detalles

Valor:
UF 36.951,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.421.400.029
Conversión: 1 UF = $ 38.467
Superficie Total:
240.000 m²

Dirección:
Cochamó, Ruta V-69 km20, Ensenada, Región de Los Lagos
Código aviso:
43092486
Código externo aviso:
104068284
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
22/06/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Cochamó

Descripción

Hermoso campo en Petrohué de 24 hectáreas, con una hermosa vegetación nativa, ubicado a orillas de una carretera pavimentada. Este lugar encantador cuenta con una topografía plana que te permitirá disfrutar de vistas impresionantes al valle, las montañas y el imponente volcán Osorno. Este campo también tiene 300 metros de orilla del río Petrohué, con un caudal de agua ideal para practicar deportes náuticos y pesca deportiva.

Este campo se distingue por sus playas de arenas blancas, vistas panorámicas inigualables. Además, su ubicación te ofrece la comodidad de estar a solo minutos de los pueblos de Ensenada y Ralún, donde podrás sumergirte en la cultura local y descubrir su gastronomía única.

Y si deseas explorar un poco más, en tan solo 45 minutos podrás llegar al centro cívico de Puerto Varas, una ciudad llena de encanto con su arquitectura tradicional y hermosos paisajes junto al lago Llanquihue.

Mapa - Cochamó, Ruta V-69 km20, Ensenada, Región de Los Lagos

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Sociedad Corredora de Negocios SPA
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO