Cargando...

Chonchi, Lago Huelde

Detalles

Valor:
$ 120.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 3.221,73
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
2
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
10.000 m²
Superficie Construida:
10.000 m²

Dirección:
Chonchi, Lago Huelde
Código aviso:
32084578
Código externo aviso:
114054293
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
17/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Chonchi

Descripción

ProyectaVida vende hermosa parcela de 1 ha con casa construida en madera, de 90 m2, nueva, ubicada en la Isla Grande de Chiloé, comuna de Chonchi, sector de Cucao, un lugar privilegiado del sur de Chile, por su naturaleza y belleza.

La parcela cuenta con 100 metros de orilla de playa, colindando con el bello Lago Huelde.
La casa, cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, 1 baño con Shower door y un altillo que se puede transformar en un tercer y cuarto dormitorio, además, está completamente amoblada, con muebles y electrodomésticos, cocina a leña alemana, encimera Trotter, piso de madera vitrificado, sillas de cuero, alfombra de cuero de vaca, bodega completamente equipada con herramientas y materiales, etc, todo para que no te preocupes por nada. Tal como se ve en las fotos y más.

Está equipada con paneles solares, para abastecerse de electricidad, además, de un generador nuevo. Cuenta también con el sistema de conexión de gas instalado y completamente nuevo.

Para llegar al lugar, se accede por el lago, pero para ello, también cuenta con un bote con capacidad para unas 8-10 personas y por último, para disfrutar del lago, también se incorporan 5 kayaks de regalo.

Si quieres vivir o ir a descansar, relajarte y conectarte con la naturaleza, éste es el lugar soñado, la parcela se encuentra a pasos del Parque Nacional Chiloé y está rodeada de vegetación, donde puedes escuchar el cantar del chucao, los pájaros carpinteros y divisar a los pudúes, además, está muy cercano al río Cipresal, donde encontrarás salmones y truchas, y en la noche puedes escuchar también el sonido relajante de las olas del mar.

Mapa - Chonchi, Lago Huelde

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Proyecta Vida
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO