Se vende terreno urbano de 1359 m2 de superficie, sin construcciones. Ubicado al norponiente de Chillán, en un sector con características de bodegaje industrial y talleres.
El terreno presenta una forma trapezoidal, con frente menor que el fondo y en relación al largo, presenta topografía y pendiente plana.
Limita al noroeste con línea ferroviaria, al noreste con predio rural-agrícola (SII), al sureste con predio urbano habitacional (SII) y al suroeste con calle central.
El sector está ubicado al norte de Chillán, con salida a la Ruta 5 Sur. Se encuentra en una zona estratégica, por el oeste una zona compuesta por conjuntos habitacionales de casas de 1-2 pisos, y en el borde de línea ferroviaria por edificios de 5 pisos.
Al oriente de esta vía, el uso del suelo tiene una connotación más industrial, comercial y bodegaje, se destacan instalaciones como Sorepa, Planta Silos Vitra Chillán, Frutícola Olmué, Forestal Arauco, Danone, Easy, Jumbo y Terminal de Buses María Teresa.
SOLEDAD TOHÁ Propiedades es una empresa de la Región de Ñuble caracterizada por la búsqueda personalizada de departamentos, casas, oficinas, locales comerciales y terrenos para compra, venta y arriendos.