Te presento esta exclusiva casa en venta en el Sector JARDÍN DEL ESTE, en la comuna de Chillán. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, ideal para familias numerosas que buscan amplitud y comodidad.
Con una superficie de 750 m2 de terreno y 340 m2 totales de construcción, esta casa ofrece espacios generosos y bien distribuidos. Además, cuenta con calefacción central a través de caldera, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno.
Entre sus atributos encontramos:
340 mts contruidos
750 mts totales
5 dormitorios 3 en suite
5 baños
Piscina
Amplia sala de estar
Calefacción candela a gas
Ventanas Termpanel
No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad, en un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia. Contáctame para más información o para coordinar una visita. Esta puede ser la casa de tus sueños!
Valor venta $12.000 uf
Dudas y consultas a Paula Ventura:
Fono: +56 9 3899 2435
Instagram: @paulaventurapropiedades