Inmueble ubicado en Villa Olímpica de la ciudad de Chillán, sector familiar y tranquilo.
Localizada frente a plaza de juegos y maquinas de ejercicios, ideal para los más pequeños de la familia tanto para juegos como hacer deporte al aire libre en un entorno tranquilo. Se ubica cerca del centro de Chillán, ya que está a pasos de avenidas principales, tales como Rosauro Acuña, Alonso de Ercilla, Huambalí y OHiggins, lo que permite conexión rápida con cualquier punto de la ciudad.
En su entorno inmediato se encuentran colegios, supermercados, el Nuevo Hospital Regional, supermercados, entre otros lugares de interés.
La casa posee 3 amplios dormitorios, por lo que es ideal para familias con niños, 1 baño, cocina y comedor de diario grande. Además posee amplio living comedor, patio, bodega exterior y estacionamiento techado.
Su terreno es amplio para la media del sector, contando con 250 m2 totales, siendo sus dimensiones aproximadas de 10 metros de frente y 25 metros de profundidad. La casa posee 108 m2 de construcción. Bodega exterior de 7,7 m2 y estacionamiento techado de 20,5 m2.
El inmueble posee mantenciones recientes, piso nuevo, se encuentra pintada, y sus servicios están funcionando sin problema.
Disponibilidad: Inmediata.
Mapa - Chillán, Chillán
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).