Cargando...

Chile Chico, x 753

Detalles

Valor:
$ 48.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.288,86
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Superficie Total:
10.000 m²

Dirección:
Chile Chico, x 753
Código aviso:
33446300
Código externo aviso:
104056907
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
07/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Chile Chico

Descripción

Este proyecto está ubicado entre dos magníficos Parques Nacionales, La Reserva nacional Lago Jeinimeni y El Parque Nacional Patagonia, El proyecto Guanicoe no solo tecautivará por la belleza de sustierras, sino también por suproximidad a destacados atractivos turísticos de la región, tales comoel Lago General Carrera, la Reserva, Nacional Lago Jeinimeni, el Lago Verde, el Parque Nacional Patagonia, la Cueva de Las Manos,la Piedra Clavada, el Valle Lunar, el Puerto Gadual, la Catedral De Mármol y la encantadora ciudad deChile Chico.

En este último lugar,encontrarás todos los servicios básicos y podrás disfrutar de una exquisita gastronomía local. La Reserva Ecológica Privada Guanicoe se encuentra a 55 kilómetros de Chile Chico, ofreciendo un trayecto cautivador gracias a sus impresionantes paisajes. Para llegar a la ciudad, se debe llegar al Aeropuerto de Balmaceda en donde se toma un transfer hacia la localidad de Puerto Ibañez, en este pintoresco pueblo se encuentra el embarcadero para cruzar el Lago General Carrera con destino a Chile Chico. Este recorrido resulta verdaderamente asombroso, permitiendo la contemplación de atractivos turísticos como el cerro La Pirámide y el Cerro Castillo.

Mapa - Chile Chico, x 753

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Sociedad Corredora de Negocios SPA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO