Corresponde a la reparación y restauración de un conjunto de palafitos, siendo el principal una gran casona, construida sobre pilotes recubierta con tejuela de alerce recortada, con ventanas de guillotina con pilastras y capiteles torneados propios de la arquitectura chilota de influencia neoclásica de fines del siglo XIX y comienzos del XX y se podría decir que es un palafito centenario. Palafito patrimonial, que se complementa con una segunda construcción, que era la antigua cocina fogón rural, revestida con traslapo de madera y techo de tejuela, que conserva sus puertas de dos hojas para ventilar e impedir que ingresen los animales, con su particular y tradicional quincallería de madera. Su remodelación consistió en devolverle la cubierta original que había perdido en la década de los 70, en la fumigación para la eliminación de xilófagos, en la incorporación entre paredes de redes de agua, electricidad y calefacción, la aislación de pisos, paredes y cubierta y en la incorporación de calefacción central en base a cocina a leña y radiadores.
En el palafito pequeño independiente es un gran living y comedor, baño y un altillo destinado como dormitorio. Luego el palafito principal cuenta con chichonera en su acceso, luego esta el hall de distribucion de la cocina, living comedor y al segundo piso. En el segundo piso consta de tres dormitorios y un baño, mas un pequeño estar y habitación en suite.
Reparacion y restauración realizada entre el año 2016 y 2017 por el arquitecto Edward Rojas, tiene una superficie de 220.-m2 construidos.
Valor de venta $550.000.000.- + el 2.5% comisión de corredora