Cargando...

Calera de Tango, Casa amplia en parcela con jardines (169892)

Detalles

Valor:
UF 14.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 570.875.760
Conversión: 1 UF = $ 40.777
Habitaciones:
5
Baño:
6
Estacionamientos:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
339 m²

Dirección:
Calera de Tango, Casa amplia en parcela con jardines (169892)
Código aviso:
121744455
Código externo aviso:
169892
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
14/06/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Calera de Tango

Descripción

SE VENDE GRAN CASA EN TERRENO DE 5000MT PARCELACION SANTA GABRIELA CALERA DE TANGO

5 dormitorios
6 baños
2 Espacios de Cocina
1 Logia o sala de lavado
Estacionamiento techado y con puertas de 60mt2
Quincho en obra de 50mt2
Piscina con protecciones
Grandes Arboles ornamentales como; araucarias pinos y frutales diversos.

La casa cuenta con 339 mt construidos, sobre un terreno de 5000mt con dos alas integradas a un gran espacio de living y comedor con salida a los jardines y con 2 espacios de cocina. Hacia la derecha se encuentra; la sala de estar que conecta con 2 habitaciones, un baño y con el acceso al 2do piso, que puede usarse como un gran espacio de habitación de juego, lectura, cine o alojados. La habitación principal en suite, con otro amplio baño y un espacio de walk-in closet.

Hacia la izquierda la otra zona de la casa con cocina y desayunador, 2 habitaciones, un espacio de sala familiar y otra habitación en suite.

Ambas zonas de la casa cuentan con salidas independiente a los jardines y hacia la zona de la piscina y el gran Quincho equipado con baño, con campana extractora, una barra tipo bar de madera y todas las comodidades para disfrutar invierno y verano con la familia y amigos.

La casa esta construida en el primer piso de albañilería y mampostería , su mobiliario en obra es de diferentes maderas nobles ; el segundo piso esta construido de madera . La red de agua es local de Esval, la red eléctrica es monofónica aérea.

Parcelación Santa Gabriela, sector Parque San Agustín, a 4km de la ruta 5 Norte/Sur, cercano a Servicios, colegios como : La Misión (2.8Km) o colegio San Felipe Diacono (10km), comercio tipo banco y supermercados a menos de 3km.

Anímate a conocer tu nuevo proyecto en contacto con la naturaleza y de rápido acceso a las autopistas de la ciudad.

Valor de contribuciones por cuota $172.000

Contáctanos y Agenda tu visita!

Mapa - Calera de Tango, Casa amplia en parcela con jardines (169892)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Lorena Reyes

Información de Contacto

Nombre Lorena Reyes
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO